Vuelta al triunfo para los pibes

 

En la mañana de hoy, la Reserva de Independiente volvió al triunfo luego de derrotar a Vélez Sarsfield por 1-0 con gol de Santiago Salle. El encuentro tuvo lugar en la Villa Olímpica del "Fortín".

El conjunto de Juan José Serrizuela se encontró con un primer tiempo muy parejo en donde ambos equipos no pudieron sacarse ventaja y no se concretaron muchas llegadas. 

En la segunda mitad, la dinámica del encuentro seguía la misma linea, hasta que el recién ingresado Santiago Salle supo aprovechar un error de la defensa local y luego de una gran definición ante la salida del arquero, puso el 1-0 para el "Rojo"

Luego del gol, Vélez busco el empate pero no pudo desequilibrar a la defensa del conjunto de Avellaneda, el cuál formo con: Diego Segovia; Martín González, Facundo Gómez, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza; David Martínez, Justo D’Angelo, Rodrigo Atencio; Diego Tarzia, Santiago Hidalgo y Julián Romero.

Finalmente fue victoria para los pibes, que volvieron a sumar de a tres luego de tres derrotas y dos empates en las ultimas cinco fechas. Suman una totalidad de 22 puntos, que derivan de seis victorias, cuatro empates y seis derrotas, que lo depositan en la decima posición de la tabla

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar