Último antecedente vs Vélez


Independiente se prepara para el partido contra Vélez por la fecha 16 de la Liga Profesional en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini y te traemos el último antecedente ante el "Fortín".

El equipo comandado por Julio César Falcioni no viene de la mejor manera. Luego de empatar ante Godoy Cruz en Mendoza, y de esta forma llegar a la tercera igualdad consecutiva, el "Rey de Copas" busca recuperar el sendero del triunfo. Pero no será tarea fácil teniendo en cuenta el último enfrentamiento.

La última vez que estos equipos de cruzaron fue en este año. Para ser exactos en febrero. Un sábado 19 se disputaba la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Vélez recibía a Independiente por el grupo B.

El equipo que en ese entonces comandaba Eduardo Domínguez formaba de la siguiente manera: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Carlos Benavídez; Andrés Roa, Alan Soñora, Damián Batallini; Leandro Fernández.

El encuentro terminó en empate 0-0. Fueron expulsados Matías De los Santos y Joaquín Laso. El técnico del rival, Mauricio Pellegrino también se fue echado por el árbitro.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar