Previa ante River: Horario, TV y formaciones

 

Independiente se medirá ante River Plate este domingo a partir de las 17:30hs por la fecha 12 de la Liga Profesional en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, en lo que será la vuelta del público del Rojo a casa, tras los incidentes ocurridos en la sede.


Independiente respira luego de algunas semanas calientes. El Rey de Copas viene de golear 3-0 a Colón en Santa Fe, y ahora, bajo el mando de Julio César Falcioni, el Rojo tendrá la dura tarea de obtener nuevamente los tres puntos para dejar atrás las últimas posiciones de la tabla y acomodarse en el campeonato, ya que marcha 23ro en la actual tabla de posiciones. El conjunto de Avellaneda logró cortar una racha de seis encuentros sin ganar y quiere seguir por esta senda victoriosa. Falcioni trabajó en la semana con Sosa y Álvarez en el arco aunque se decidió por este último y, así, repetirá el mismo once que venció a Colón por 3-0 en la última fecha. 


Mientras tanto, los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de caer en condición de local por 2-1 ante Sarmiento de Junín y cortó una racha de cuatro partidos sin perder. Hasta aquí, el Millonario cosechó cuatro victorias, tres empates y cuatro caídas en lo que va del torneo, ubicándose en la 12da posición de la Liga Profesional.


Gallardo meterá mano en el equipo y hará cuatro modificaciones con respecto al último encuentro. Vuelve al once inicial el chileno Paulo Díaz por Emanuel Mammana, el nuevo refuerzo Pablo Solari, quién superó un cuadro gripal, irá de arranque por primera vez en River,  reemplazando a Santiago Simón. En la zaga central Javier Pinola ocupará la posición de Héctor Martínez, quién sufrió una molestia en el cuádriceps izquierdo. Y por último, Esequiel Barco irá desde el arranque por el colombiano Miguel Borja.


Probables formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández, Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.


River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.


  • Árbitro: Fernando Rapallini
  • Asistente 1: Maxi Del Yesso
  • Asistente 2: Sebastián Rainieri
  • Cuarto árbitro: Fernando Echenique
  • Estadio: Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini
  • Día y horario: Domingo 17:30hs
  • TV: TNT Sports

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar