Previa ante Lanús: Horario, TV y formaciones


Independiente se medirá ante Lanús este sábado a partir de las 18:00 horas por la fecha 13 de la Liga Profesional en el Estadio Néstor Díaz Pérez. En De La Cuna Al Infierno te contamos cómo llegan los equipos al encuentro.

El "Rojo" viene de caer por la mínima ante el River de Marcelo Gallardo, en el debut del tercer ciclo de Julio Falcioni como director técnico. Un partido que tuvo dos caras. La negativa del resultado y la positiva por la vuelta de los no socios al Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. El equipo del "Emperador" busca volver a la victoria, después de lo que fue la goleada a Colón, y apartarse de la zona baja de la tabla. Hoy se ubica en el puesto 25 y solo tiene por debajo a Vélez, Aldosivi y al rival a enfrentar por la fecha: Lanús.

Por su lado el "Granate" se encuentra solo en el fondo de la tabla con 6 puntos, a 5 del "Rey de Copas". En la ultima fecha cayo 2-1 contra Sarmiento en Junín. Los goles del local fueron de Lisandro López por duplicado y Brian Aguirre para el visitante. El equipo dirigido por Frank Kudelka vio la expulsión de Julián Aude.

Probables formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández, Leandro Benegas. 

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Felipe Aguilar, Franco Ortellado, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Maximiliano González; Franco Troyansky, José Sand.

  • Árbitro: Facundo Tello
  • Estadio: Néstor Díaz Pérez
  • Día y horario: Sábado 18:00Hs
  • TV: TNT Sports

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar