Es oficial, Julio César Falcioni vuelve a Independiente


Después de días de incertidumbre y reuniones, finalmente Independiente hizo oficial la llegada de Julio César Falcioni como director técnico del Plantel Profesional de Fútbol. Será el tercer ciclo del "Emperador" en el conjunto de Avellaneda, luego de su reciente paso por Colón de Santa Fe.

Su primer ciclo en el "Rey de Copas" fue en la temporada 2005/2006, en la cual obtuvo 14 victorias, 14 empates y 11 derrotas, es decir una efectividad del 47%, pero no pudo clasificar a ninguna de las dos competiciones internacionales (Copa Sudamericana y Copa Libertadores). 

La segunda etapa fue más reciente y fue a lo largo de todo el año 2021, en este caso disputó una totalidad de 50 partidos entre torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina, con un saldo de 21 triunfos, 14 empates y 15 derrotas, que deriva en una efectividad del 51%. 

Falcioni firmó un contrato por un año y esta tarde dirigirá su primera practica a cargo del plantel, a las 15:30hs en el Complejo Santo Domingo de Villa Domínico. Mientras que en el día de mañana, será presentado ante la prensa. 

Comentarios

  1. Otra vez sopa! Fútbol defensivo, centros a ninguna parte = dolor de ojos. Aunque sé que tiene buen manejo de grupo, siempre sus equipos jugaron horrible

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar