Empate con sabor a poco

 

Independiente empató 1-1 ante Huracán en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la fecha 14 de la Liga Profesional, en un encuentro muy pobre por parte del Rojo.

Los dirigidos por Julio César Falcioni tuvieron una pobre actuación en el primer tiempo donde no hubo ninguna situación clara de peligro y Huracán fue más, teniendo la más clara de la primera parte en los pies de Franco Cristaldo quién a los 36 minutos de la primera etapa estrelló un remate en el palo derecho de Milton Álvarez.


Ya en el complemento, el Rojo se adelantó en el marcador a los once minutos, tras una buena recuperación de Lucas Romero en mitad de cancha, el rebote lo favoreció a Leandro Fernández que se adelantó unos metros, y sin oposición, disparó un fuerte tiro de pierna zurda contra el palo izquierdo del arquero Lucas Chaves y ponía el 1-0 en Avellaneda.


La alegría le iba a durar poco al Rey de Copas ya que dos minutos después, Fernández le comete una infracción a Benjamín Garré, que derivó en el gol del conjunto de Parque Patricios a los 15 minutos de la segunda parte. Tras un gran centro al área de Independiente que Merolla baja y define Hezze también de cabeza para emparejar las cosas en el Libertadores de América.


Independiente nunca pudo hacer pie y los ingresos de Tomás Pozzo, Chucky Ferreyra y Gabriel Hachen tampoco dieron sus frutos. Sobre el final, Ferreyra se fue expulsado dejando al Rojo con diez jugadores tras una patada de atrás a Ismael Quílez. Los dirigidos por Falcioni rescatan un punto como local, aunque desde la llegada del entrenador no han podido sumar de a tres.

Comentarios

  1. ¿Empate con sabor a poco? Se dice así cuando se merece ganar y de casualidad logramos un empate.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar