Concentrados en reserva vs Godoy Cruz

Independiente recibirá este sábado a las 10 AM a Godoy Cruz por la fecha 15 del campeonato de reserva en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y en De La Cuna Al Infierno te traemos los futbolistas concentrados para este partido.

Hay algunas novedades en la lista: La primera es que Diego "Pocho" Segovia volverá a ser el arquero titular en reemplazo de Renzo Bacchia que sufrió un golpe en el empate 2 a 2 ante Huracán el partido pasado. Además tanto el mediocampista y capitán, Sergio Ortíz y Martín González no estarán disponibles por haber llegado a las 5 tarjetas amarillas.

Acá te dejamos la lista completa con todos los concentrados para este encuentro:


El "Rojo" marcha en la posición 13 en el torneo con 19 unidades. Ganó 5, empató 4 y perdió 5. Marcó 22 goles y recibió recibió 19.

Mientras que por el lado del "Tomba" viene de caer derrotado 2 a 0 en condición de local ante Sarmiento de Junín y se encuentra en la 27° posición con 13 puntos. Ganó 3 encuentros, igualó en 4 oportunidades y cayó en los 7 restantes. Hizo 14 goles y le convirtieron 22.

El árbitro principal para este partido será Julián Jerez y estará acompañado por el árbitro asistente 1 Jonathan Florentín, árbitro asistente 2, Ezequiel Ruiz y la cuarta árbitra será Roberta Echeverría. El partido será transmitido por TNT Sports y ESPN.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar