Baldomero Álvarez: "Desde el oficialismo priorizamos llegar a una unidad"

Baldomero "Cacho" Álvarez, integrante de Agrupación Independiente y jefe de campaña, habló con De La Cuna Al Infierno sobre el futuro de su lista.

En primera instancia se mostró del lado del actual presidente, Hugo Moyano, y destacó su desempeño a lo largo de su gestión: "Valoro lo hecho por Hugo porque puso todo lo que podía siempre. Me parece bien que haya admitido que tenía un ciclo terminado".

También confirmó que la próxima semana sería clave para sentenciar un trinomio que en principio se encuentra acordado pero podría modificarse: "Ya tenemos el trinomio cerrado pero no nos parece que sea el momento para decirlo porque priorizamos la idea de la unidad. Puede llegar a cambiar en caso de que no se llegue un a consenso con las otras listas por la unidad". 

Para cerrar resaltó la idea que sostiene el oficialismo: "Estoy trabajando como jefe de campaña pero no descarto postularme como candidato porque es algo importante para el socio. El tema está en no anteponer los intereses personales por sobre el interés colectivo".


Comentarios

  1. jajajajajajajajajazjkajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  2. Uds no se tienen que presentar porque fuero socios de la debacle que vive el club. Es sano para la sociedad tener verguenza.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar