Batallini: "El domingo, jugamos una final"


Damián Batallini declaró que el partido del domingo entre Independiente y Vélez será como una final que necesitan ganar para acercarse a los puestos de clasificación.

"Nos está costando obtener los tres puntos. Tenemos grandes jugadores; estamos en un equipo grande. Con paciencia y laburo, nos podemos llevar el triunfo. Tenemos que hacer valer nuestra localía y darle una alegría a la gente", explicó el delantero del "Rojo" en la conferencia de prensa oficial de la Liga Profesional de Fútbol previa al duelo dominical de las 15.30 en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. 


Con respecto a la llegada del entrenador y el funcionamiento del equipo, analizó: "Julio (Falcioni) nos vino a dar una mano; nos vino a dar herramientas. De a poco, nos vamos adaptando a su idea; estamos mejorando. Hay que trabajar desde lo mental, lo físico y lo estratégico para repetir el partido que hicimos ante Colón. Lo fundamental es repetir el sacrificio que tuvimos esa noche".

"Contra Godoy Cruz hicimos un gran primer tiempo, pero no pudimos aprovechar el hombre de más que teníamos y nos costó el segundo tiempo. Ahora, hay que pensar en Vélez y laburar este partido. No importa el 11 que pongan; tienen un enorme plantel y están necesitados de puntos como nosotros", cerró "Bata".

Contrato y números de Batallini


El extremo derecho de 26 años, cuya ficha pertenece a Argentinos Juniors, está a préstamo en Independiente hasta fin de año con un cargo de U$D 250 mil y una opción de compra de U$D 2 millones por el 50% de su pase.

"Bata" jugó 25 partidos en lo que va de este año con el "Rojo" (18 como titular). Convirtió un solo gol; fue ante Colón en Santa Fe en la victoria 3 a 0 del pasado 1 de agosto. Además, sumó tres asistencias y cuatro tarjetas amarillas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar