Así llega Huracán



Independiente
recibirá esta martes, desde las 21:30hs, a Huracán por la fecha 14 del torneo local. Necesitado de volver a la victoria, el equipo de Julio Cesar Falcioni tendrá una dura parada ante "Globo" de Parque Patricios.

Los dirigidos de Diego Davobe vienen de dos victorias consecutivas, 1-0 ante Aldosivi y 4-1 sobre Sarmiento el último fin de semana. Con 23 puntos tras seis victorias y cinco empates, y hoy en el tercer puesto de la tabla de posiciones, Huracán solo sufrió dos derrotas a lo largo del campeonato: ante Racing en la primera fecha (0-2) y vs Gimnasia en la jornada 11 (0-1).

Además, suma 16 goles a favor, un promedio de 1,2 por partido, mientras que en su arco recibió 10 tantos.


En cuanto al equipo, el técnico de Huracán deberá suplir la baja del titular Guillermo Benítez, quién sufrió una sobrecarga muscular luego de la victoria sobre Sarmiento.

En lugar del defensor iba a ingresar Walter Pérez, pero se resintió de una lesión y finalmente Lucas Carrizo ocupará su lugar en el once titular. 

Franco Cristaldo será el jugar importante a seguir por la defensa del "Rojo". Con un gran presente, el ex Boca ya acumula siete goles y dos asistencias en 13 partidos disputados 

De esta manera, Davobe formaría con: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Lucas Carrizo; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro.


Un dato a destacar es que Huracán acumula ocho derrotas seguidas como visitante de Independiente. La última alegría del club de Parque Patricios en Avellaneda fue hace 20 años, cuando el equipo dirigido por Miguel Ángel Brindisi goleó 4 a 0 al de Américo Rubén "Tolo" Gallego con tantos del "Rolfi" Montenegro (x2), Lucho González y Fernando Móner. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar