Ahora Sosa


Sebastián Sosa es el arquero elegido por Julio César Falcioni para recibir a Vélez Sarsfield el próximo domingo a partir de las 15.30 en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.

Finalmente, el uruguayo de 36 años volverá a ser de la partida en el arco del "Rojo" en lugar de Milton Álvarez. Regresa tras cinco partidos, ante Colón, River, Lanús, Huracán y Godoy Cruz, en los que el ex futbolista de Deportivo Morón había recibido cuatro goles. Luego de la lesión, la que lo mantuvo al margen del encuentro ante el "Sabalero", el "León" había quedado relegado por su reemplazante.


Sumado al ingreso obligado de Édgar Elizalde por la lesión del lateral izquierdo Lucas Rodríguez, "El Emperador" hará dos variantes en el 11 inicial con respecto al que visitó Mendoza. Además, tendrá nuevamente en el banco de suplentes a Cristian "Chucky" Ferryera, quien ya cumplió su suspensión (había sido expulsado ante Huracán por la fecha 14). 

Formación: Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Elizalde; Lucas González, Lucas Romero; Damián Batallini, Alan Soñora, Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar