Vistieron ambas camisetas


 Independiente se prepara para recibir en Vicente Lopez a Atletico Tucuman por una nueva fecha de la Liga Profesional Argentina este domingo desde las 11:00 horas.


Jugadores y entrenadores han pasado por ambos equipos, algunos con pena y otros con gloria. En el plano del técnico es donde encontramos el caso más reciente: Lucas Pusineri.

"Pusi" supo vestirse con la camiseta de Independiente en 3 ciclos distintos siendo el primero, en 2002, el mas destacado por haberse consagrado campeón del torneo Apertura. Como DT no tuvo la misma suerte: Dirigió 27 encuentros donde vio la victoria en 11 ocasiones, empató en 7 y perdió 9 partidos. Redondeo un 49% de eficacia al mando del "Rey de Copas".

Otro técnico que pasó por ambos equipos fue Manuel Gudice. Primero fue de Independiente entre 1963 y 1970 para luego ser DT del Decano en 1973. 


Nombres destacables hay varios como Esteban Ernesto Pogany. El arquero jugaba cuando el más grande se consagró campeón de América en 1973 y 1974, Intercontinental en 1973, Interamericana en 1973 - 1975 y Nacional en 1977 y 1978.

Algunos otros nombres: Arnaudo, Alberto Rubén González, Juan Manuel Trejo, Lencina, Mario Lenguita, Mario Lobo, Jorge Orlando López, , Eduardo Méndez, Ricardo Moreira, Javier Páez, Víctor Palomba, Jorge Carlos Pellegrini, Esteban Pogany, Matías Villavicencio, Gustavo Toledo, Lucas Villalva, Emmanuel Gigliotti, Cristian Menéndez y el Tucu Hernández.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar