Santiago Hidalgo: "Fuimos superiores en todo momento"


 Santiago Hidalgo, autor del gol de la victoria ante Racing, habló para los medios tras el partido de reserva disputado en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. 


El jóven de 17 años remarcó que los clásicos son partidos distintos: “Siempre se pone un poquito más. A mis compañeros y a mí nos motiva jugar estos encuentros y eso se notó”. A su vez, sostuvo: “Fue un partido muy duro, pero desde el principio fuimos superiores. No pudimos convertir en el primer tiempo, pero después lo hicimos y mantuvimos la ventaja hasta el final”. 


Hidalgo comentó, post partido, que estaba muy feliz por el resultado y sobre todo por el grupo. Además aseguró: “En el entretiempo hablamos de que ellos estaban agotados física y mentalmente. Sabíamos que lo estábamos haciendo bien, era cuestión de esperar nada más. Fuimos superiores en todo momento”. 


Santiago, que ya le había marcado a la Academia en el último enfrentamiento, aclaró que aún restan muchas fechas, y que si quieren seguir estando arriba en la tabla, deberán trabajar en la semana porque en la parte grupal están muy bien. 


Sobre el final, opinó sobre la primera, en donde entrena habitualmente: “El alivio de ganar siempre está. Ojalá lo podamos hacer en primera también, así se calman un poco las cosas. Se tiene que notar el trabajo que se hacen tanto en reserva como en la primera”. Asimismo, manifestó que son un grupo unido y que ojalá les vaya bien el domingo en el estadio Presidente Perón. 


Por último, Hidalgo hizo hincapié en que todavía está en una etapa de aprendizaje por su corta edad. “El entrenamiento es muy distinto; me estoy adaptando. Cambia mucho entre reserva y primera, pero con trabajo y entrenando semana tras semana, creo que le voy a agarrar el ritmo, pero siempre con tranquilidad. Eduardo Domínguez me habla mucho. Lo que necesito es aprender, después en un futuro se verá si juego o no”, puntualizó el delantero. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar