Racing-Independiente: Horario, TV y posibles formaciones

Foto: @Independiente

El Rey de Copas visitará a la Academia por la séptima fecha de la Liga Profesional

Independiente y Racing se vuelven a encontrar frente a frente en una nueva edición del clásico de Avellaneda. Con el último antecedente hace tan solo tres meses, el Rojo intentará cambiar los ánimos y hacer el "click" para volver a la victoria después de dos derrotas consecutivas. 

Con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT Sports y ESPN Premium, los equipos saltarán al campo de juego a las 15:30hs del domingo 10 de julio. 

En cuanto al equipo que dispondrá el técnico del Rojo, Eduardo Domínguez podría realizar dos cambios respecto al partido anterior frente a Platense. Con la baja obligada de Leandro Benegas por un desgarro, el DT evalúa poner en cancha al debutante Facundo Ferreyra, que firmó contrato con Independiente el jueves. 

El exBanfield y Vélez se encuentra bien físicamente, él lo aseguró también, pero el problema es lo futbolístico, ya que su último partido se remonta a los primeros días de mayo con la camiseta de Tijuana. Además, con el Chuky en el área, Batallini podría ir desde el arranque por un costado, mientras que por el otro haría lo propio Alan Soñora. 

Tampoco se descarta una modificación en la defensa con el ingreso de Joaquín Laso en lugar de Juan Manuel Insaurralde, quién tuvo flojas actuaciones últimamente. 

Por su parte, Iván Marcone, también iría desde el arranque para compartir el mediocampo con Lucas Romero y Lucas Saltita González.

Entonces, el XI que planea Domínguez sería con: Sebastián Sosa, Sergio Barreto, Insaurralde o Laso, Lucas Rodríguez; Romero, Marcone, González, Damián Batallini, Soñora y Ferreyra.


Por su parte, los vecinos también meterían cambios en el equipo que empató 1-1 con Sarmiento en la sexta fecha. Eugenio Mena volvería a ocupar el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Gonzalo Piovi.

Mientras que Gabriel Hauche, ya recuperado de su lesión en el pie, e ingresaría cómo extremo por la derecha. La única duda sería quién saldría por el ex Argentinos Juniors: Tomás Chancalay o Johan Carbonero. El resto serían los mismos futbolistas que volvieron de Junín con un punto.

Entonces, los de Fernando Gago formarían con: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Hauche, Enzo Copetti y Chancalay o Carbonero. 



Día y horario: Domino 10/7, 15:30hs

Estadio: Presidente Perón, Avellaneda

Competencia: Liga Profesional 2022

Árbitro: Fernando Rapallini

TV: TNT Sports y ESPN Premium

Comentarios

  1. Al leer los comentarios de la cuna al infierno veo y leo que Independiente jugará con 10 jugadores. Eso se debe que no leen el artículo antes de darlo a conocer. A CONTROLAR lo que se escribe

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar