Moyano fue a Domínico y habló con el plantel


Hugo Moyano se hizo presente en la práctica que tuvo el plantel el día de hoy en Villa Domínico, el presidente presentó a Serrizuela como DT y les dejó un mensaje a los jugadores.

Luego de horas de muchas salidas, Independiente intenta acomodar las cosas de cara al próximo encuentro frente a Colón de Santa Fe. Hoy Hugo Moyano se hizo presente en el entrenamiento, junto con otros dirigentes de Agrupación Independiente para presentar a Juan José Serrizuela, quién será el entrenador interino junto al Toti Rios, luego de la renuncia de Claudio Graf.

Además de esto, el presidente del club le dejó un mensaje a los jugadores sobre el momento que atraviesa Independiente: “Se fueron varios, acá están los que quisieron quedarse. En las buenas están todos y en las malas hay que poner la cara” fueron las palabras de Moyano. Esto debido a la seguidilla de renuncias que vive el Rojo en los últimos días.

Además este miércoles es otro día donde se esperan novedades ya que habrá una reunión con los líderes de las agrupaciones opositoras para llegar a un acuerdo por la fecha de elecciones. La otra pregunta es ¿Qué pasa con Falcioni? También dependerá de esta junta. Al plantel no se le comunicó nada y esto se resolvería una vez que todos los dirigentes den el consentimiento para que Falcioni asuma el puesto como entrenador.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar