Marangoni: "No puede ser que no haya elecciones en Independiente"

Claudio Marangoni pasó por ESPN y habló de absolutamente todo el 'mundo Independiente'.

El ex mediocampista multicampeón del Rojo apareció en los medios para hablar un poco de todo. Primero tocó la actualidad del club indicando que "se encuentra sumergido en una crisis profunda institucionalmente" y remarcó: "Esta dirigencia demostró que podía generar cambios positivos en la infraestructura, pero en el ámbito deportivo se equivocó. No siempre va den de la mano ambos aspectos". 

Quien actualmente está dedicado a la docencia dejó una lección y apuntó contra los dirigentes de turno: "Cuando yo jugaba, Independiente era un club europeo, siempre estuvo 10 años adelantado a todos. Después de Don Pedro Iso, el club ha sufrido un deterioro en la conducción y las pruebas están a la vista de todos". Y sentenció: "No puede ser que no haya elecciones en Independiente".

Además manifestó que le apenaba la salida de Eduardo Domínguez: "Es un técnico extraordinario y equilibrado". 

También sostuvo que "el club debe seguir con la línea de buscar ex jugadores que representen a la institución" y que piensa que "los dirigentes tienen la tarea de ponerlo otra vez en un lugar donde va a llevar mucho trabajo llegar".

Un hecho no menor que contó 'Maranga' contextualiza los desmanejos de la institución a lo largo de los años fue la explicación de por qué rechazó la posibilidad de ser el manager: "Hace mucho tiempo me invitaron a la cancha dos directivos para 'hacer una prueba' porque querían que yo sea el manager de Independiente. Pero cuando replicaron desde el palco los cantos xenófobos de la barrabrava pensé que estaba en el lugar equivocado".





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar