"Las elecciones serían el 11 o el 25 de septiembre"




Fabian doman habló con Radio Continental en la previa de la reunión que se esta llevando a cabo entre la Junta Electoral y los representantes de la oposición en Indepentiente, allí se refirió a la posible fecha de elecciones, la llegada de un entrenador y las deudas del Rojo.


 "Las elecciones serían el 11 o el 25 de septiembre. Es la información que estamos manejando y el rumor que está corriendo. Si es por mí, que sean lo más rápido posible. Desde el 4 de diciembre hasta ahora, no me sorprende nada de lo que pueda pasar con las elecciones. Hasta que no sean las elecciones, no me puedo sentir Presidente. Es imposible"  comenzó diciendo el candidato a presidente de Unidad Independiente.


Al momento de hablar de la posible llegada de Falcioni y si él estaba de acuerdo con el retorno del Emperador, Doman fue sincero: "No nos consultaron sobre un posible regreso de Falcioni. En este Independiente de Moyano hay que tener cuidado con los trascendidos. No creo que nos consulten. No sabemos porque echaron a Falcioni, porque trajeron a Domiguez y porque volverían a llamar a Falcioni. Tampoco sabemos porque siguió Montenegro post Ceara. Rolfi tiene que dar muchas explicaciones y todavía no las tuvimos".


Cuando se le consultó sobre los temas a hablar expresó: "Me gustaría que me consulten sobre el futuro DT pero ya se que no va a pasar. La sede está vallada y hay 250 efectivos policiales. Es imposible hablar con alguien. Veron, OCA y Figal son los principales casos a hablar. Habrán 100 temas que queremos tocar".



Comentarios

  1. Que hara la Comision a cargo de Doman? Sabran algo de Entidades Deportivas??? Todo una incognita... Necesitamos Dirigentes como Sande Grondona Iso Radrizzani... Lamentablemente ya no quedan... Entre Guatemala y Guatepeor EL FUTURO DE INDEPENDIENTE ES INCIERTO!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar