Juan Marconi: "Lo que me importa es que Independiente tenga elecciones"

 


Juan Marconi habló en exclusiva por los micrófonos de DLC Radio y destacó que "lo que me importa es que Independiente tenga elecciones"


Marconi declaró que "salió un comunicado de la Agrupación pero no es del club", y agregó: "Más allá del comunicado, tiene que haber un sustento jurídico. Celebro esto pero creo que es una más de esas situaciones. Mi deseo es que sea cierto pero durante tanto tiempo salieron cosas que terminé desconfiando".


El periodista deportivo remarcó que "mañana en la Asamblea se puede comunicar de forma oficial de las autoridades del club", y añadió: "Quiero que se comunque para los socios y las socias del club. Hay un accionar para decretar que no van a apelar, tiene que pasar la feria judicial y llevar esto a cabo".


Marconi mencionó que "soy optimista de que haya elecciones", y apuntó: "Mi objetivo principal es que haya elecciones. Quiero estar a la altura y ponernos los pantalomes es estar a la altura, con trabajo y proyecto, si el día de mañana nos toca estar también hay que bancarse que la gente critique. Y el que gane tiene que ser todo lo opuesto a lo que pasa hoy. Esto es todos juntos, incluída mucha gente del Oficialismo que vale la pena". 


El ex conductor de ESPN subrayó que "estos siete meses fueron muy desgastantes", y disparó: "El objetivo es que Independiente vuelva a ser Independiente, lo que me importa es que Independiente tenga elecciones. Fue muy fuerte porque recibí cartas del club. Yo nunca fui a una comisaría y recibí dos cartas de documente del club hacía mí, eso también es pelear todos los días".


Por último, Marconi dijo que "las cosas buenas las destaco también, no me quedo con lo malo", y disparó: "Todos los clubes que están como Independiente derrapan para abajo, no solo en lo deportivo. Hay que trabajar de verdad. Todo tiene que activarse para que Independiente sea el club que me contó mi viejo. Mañana pido que sea pacifico, no busquemos violencia porque nos perjudica a todos. Hay que cuidarnos entre nosotros".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar