Horario, TV y posibles formaciones vs Rosario Central

Independiente recibe a Rosario Central en un encuentro que será televisado por ESPN Premium, se jugará en un caldeado Libertadores de América y por la fecha 8 del torneo local. ¿Cómo reaccionará el hincha ante este contexto político, institucional y deportivo?

Al hincha de Independiente poco le interesa cómo formará el equipo en el partido de mañana a las 15:30 hs, ya que la preocupación hoy pasa por la decadencia institucional y las elecciones.  

Anoche hubo una reunión de Agrupación Independiente, donde se debatió si apelar o no el fallo judicial y la opinión se encuentra dividida (Maldonado estaría decidido a apelar). Esto puede llevar mucho tiempo por la feria judicial de invierno. A pesar de que el oficialismo contaba con un plazo de 10 días para responder, se ven beneficiados por este período que va del 18/7 al 29/7 en el cual los órganos del poder judicial se hallan en receso. Esto quiere decir que el oficialismo puede estirar su decisión hasta dentro de un mes, algo que  por lo pronto en redes sociales está siendo muy repudiado; se espera un clima caliente en el estadio.

En cuanto a lo deportivo será la primera fecha de Claudio Graf al frente del plantel, quien viene de asumir el cargo tras la renuncia de Eduardo Domínguez post clásico. Su equipo cuenta con las novedades de las vueltas a las titularidades de dos piezas claves: Alan Soñora y Tomás Pozzo. Además por primera vez concentrarán los siguientes juveniles: el lateral izquierdo Enzo Franco y el volante central Sergio Ortiz.

Por el lado del equipo rosarino se encuentra su técnico, Carlos Tévez, quien nunca pudo vencer al Diablo de Avellaneda en su etapa como futbolista. Viene de conseguir la primera victoria ante Sarmiento y de caer frente a Aldosivi y mismo en el debut contra Gimnasia de La Plata. 

Además los refuerzos le llegan ya que sumó 8 en este mercado (7 caras nuevas, más 1 vuelta de préstamo): Ismael Cortez, Juan Gabriel Rodríguez, Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra, José Leudo, Alan Marinelli, Jhonatan Candia y Gustavo Ramírez. Todo indica que repetiría los 11 que ganaron frente a Sarmiento.

POSIBLES FORMACIONES

Independiente: Sosa, L. Rodríguez, Insaurralde, Barreto, Vigo; Marcone, Romero, Soñora, Pozzo; Fernandez y Ferreyra.

Rosario Central: Servio; Cortez, Almada, Báez y Blanco; Montoya, Infantino, Buonanotte, Malcorra; Candía y Frías.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar