Historial vs el Canalla

 Independiente recibirá esta tarde a Rosario Central por la 8va fecha de la Liga Profesional

En cuanto al historial, el Rojo se midió ante la Academia rosarina 157 veces, de las cuáles 60 fueron victorias para el Rey de Copas contra otras 50 consagraciones del conjunto Canalla. Por su parte, la igualdad se mantuvo en 47 oportunidades. 

De esta manera, Independiente lleva una ventaja a favor de 10 encuentros. Además, acumula una racha invicta: Hace cinco partidos que no conoce la derrota ante el conjunto que hoy dirige Carlos Tévez. Fueron tres victorias, todas consecutivas en el último tiempo, y dos empates. 

Los Diablos Rojos no pierde ante Central desde el año 2016, cuando cayó por 2-0 en la tercera fecha del campeonato local. 

El último antecedente entre ambos equipos data en agosto del 2021 cuándo, por la Liga Profesional, el combinado dirigido por Julio Falcioni venció 2-1 a Central en el Gigante de Arroyito con dos goles de Silvio Romero.

Mientras que el último partido en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini fue en la Superliga 2019/20 justo antes de la suspensión total del fútbol por la pandemia del Covid-19. Aquella tarde, los dirigidos por Lucas Pusineri vencieron 5-0 a Rosario Central con goles de Alexander Barboza, Leandro Fernández, Brian Romero, Silvio Romero y Andrés Roa. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar