"Hay que ser protagonista y pelear por cosas”


Gabriel Hachen se hizo la revisión médica esta mañana, previo a convertirse en refuerzo de Independiente, el jugador habló sobre su presente y las expectativas que le genera llegar al club.


“Llegar a un club de estas dimensiones me pone muy contento. Me sorprendió porque tenía la idea de irme afuera y cuando rescindi con DyJ me salió todo de golpe. Al aparecer Independiente a uno lo seduce mucho”, comenzó diciendo el ex Defensa.



Al momento de hablar de su situación personal expresó: “Hoy me encuentro en una etapa donde tengo otra cabeza y estoy convencido que tomé la mejor decisión¿A quién no le gustaría estar en un club así? Hay que ser protagonista como cualquier equipo grande y pelear por cosas”. 


Cuando le preguntaron si fue importante el papel de Eduardo Domínguez en su llegada reveló: “Hablé con Eduardo y fue uno de los puntos por los cuales tomé la decisión. Tuve una charla muy linda y me dejó muy tranquilo. En el último tiempo a DyJ le habían tomado la mano y Seba (Beccacece) me dijo que necesitaba un poco más de pierna”. 



Para finalizar dio detalles de su posición en la cancha: “Este último tramo me encontró jugando más atrás, casi un doble cinco, tipo enganche, atrás del 9. Hoy puedo cumplir las dos funciones, puedo jugar de interno por las dos bandas, más adelantado, mas retrasado, eso depende de lo que quiera Eduardo”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar