Habló Doman

 




Fabián Doman, candidato a presidente por la lista Agrupación Independiente Tradicional, emitió un comunicado en sus redes sociales ante la versión de convocatoria a un nuevo proceso electoral 

El texto empieza: "La vida institucional de Independiente está sujeta los resultados deportivos y esto no puede ser así. Se pierden dos partidos y el arco político se acuerda que hace 7 meses no tenemos elecciones, qué Hugo Moyano es un presidente prorrogado, qué Yoyo Maldonado maneja el mercado de pases y qué tiene que haber una solución. Todo lo que está pasando fue advertido y señalado por nosotros y es el resultado de la peor gestión de la historia del Club".

En el mismo el periodista expresa: "Gracias a que fuimos a la justicia reclamando nuestros derechos, hoy Moyano no está transitando el séptimo mes de su tercer mandato, porque sin nosotros ganaba las elecciones el 19 de Diciembre".

Sobre la convocatoria a un nuevo llamado a elecciones, manifestó: "Si hay otra idea para acelerar la salida de Moyano-Maldonado la vamos a apoyar sin dudar. Cómo podría ser la apertura de nuevo proceso electoral real, verdadero y posible. En nuestro caso significa la inmediata convocatoria a los apoderados de AIT, Agrupación Independiente Tradicional, por parte de la junta electoral para sumarlos al proceso. En ese caso apoyaríamos y por supuesto dejaremos libre la vía judicial".

Abajo el comunicado completo: 





Comentarios

  1. *Desde Sande padre Grondona Iso Radrizzani no tenemos mas dirigentes q quieran a Independiente como los Galegos de antes... Son todos unos atorrantes... este DOMAN UN PLATO VOLADOR QUE VIENE CON UNOS DELINCUENTES CONOCIDOS POR TODOS QUE PODRIA SABER DE INDEPENDIENTE COMO INSTITUCION... UN COMERCHANTACUATROS MAS!!! POR FAVOR!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar