Fabián Doman: "Moyano tiene a Independiente de rehén".

 

Luego de los incidentes que tuvieron lugar en la Sede de Independiente en Avenida Mitre entre los socios y la policía mientras la Asamblea se estaba desarrollando, Fabián Doman habló para los micrófonos de TN. En De La Cuna Al Infierno te dejamos sus declaraciones.

"El grito de la gente es 'queremos elecciones', no hay mensaje más democrático que este", comenzó haciendo hincapié en la marcha que convocó el hincha y socio a modo de protesta. Y agregó: "Es un bochorno todo lo que pasó hoy, hacer una asamblea en estas condiciones".

Siguió haciendo una critica sobre los dichos de Hugo Moyano: "Vos no podes decirle a la gente que no es momento para hacer las elecciones, sobre todo con el clima que hay". Por otro lado, comentó que "Independiente es un club donde sus dirigentes se votan, no es una monarquía y Moyano no es un rey".

"El comunicado que se hizo publico ayer tiene que ser respaldado judicialmente, y sobre todo por Hugo Moyano y Hector Maldonado", afirmó haciendo referencia al comunicado mediante el cual Agrupación Independiente expresa no apelar al fallo de la justicia. Y sumó: "Han llevado al club a esta situación triste y dolorosa".

Finalmente lanzó un fuerte mensaje directo al presidente: "El cree que irse de Independiente es una decadencia política, es el principio de la caída de su carrera política. Moyano tiene a Independiente de rehén"



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar