Doman - Marconi: "Hay una gran noticia, en Independiente hay elecciones"

 


El candidato a presidente, Fabian Doman, y el candidato a Vicepresidente 2do, Juan Marconi, por la Agrupación Independiente Tradicional hablaron ante los medios a la salida de la reunión donde la Junta Electoral determinó que el 02/10 habrá elecciones en Independiente.

Marconi declaró: "Es oportuno decir que la Junta Electoral, oficialista por cierto, es la que decide la fecha. Hay que alegrarnos porque hay una fecha de elecciones, que no es poco, y vamos a trabajar para eso. Obviamente falta que judicialmente lo corroboren y lo confirmen, no solamente una declaracion o un trascendido".  

Doman se sumó a lo comentado y dijo: "La Junta Electoral toma la decisión de la fecha en la que se vota. Acá hay una gran noticia que es que en Independiente hay elecciones. Costó mucho para que haya elecciones libres y democráticas donde nos podemos presentar las listas que nos presentamos en noviembre. La fecha es mala, pero tenemos fecha. Queremos que tambien desistan de la apelación, queremos ver el acta que diga 02/10, queremos ver los padrones. Hay un par de situaciones de letra chica pero que queremos ver".

Luego, ante la consulta sobre la posible reacción del hincha ante la definición de la fecha de los comicios, Marconi cerró: "Primero, ojalá que sea con público. En un momento nos sacaron la posibilidad de votar, después de mucho tiempo peleamos con mucha gente junto con la unidad y el sector opositor y recuperamos la posibilidad de votar. No tuvimos la oportunidad de participar de la asamblea como socios y muchos de los medios tampoco. También nos sacaron la oportunidad de ir a la cancha a alentar al equipo y expresarse, asé que esperemos que el socio, la familia que pueda ir al Libertadores de América que es lo que todos queremos".

Comentarios

  1. Hay que presionar ya para que la fecha no pase de fin de agosto o primera semana de septiembre y un día que juguemos de local. Siempre se hace así. No dejen pasar el tiempo, elecciones urgente.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar