Doman: "La vida institucional de Independiente no puede depender de dos partidos"


Fabián Doman habló en exclusiva para De La Cuna Al Infierno donde hizo referencia a las posibilidades de presentarse con su lista en las elecciones y si podría unirse a otra dependiendo del fallo de la justicia.

El candidato comenzó la entrevista diciendo: "La vida institucional de Independiente no puede depender de que se ganen o pierdan dos partidos. Noto que hay una súbita preocupación por las elecciones cuando se pierde. No hemos recibido ninguna propuesta del oficialismo".

Comentó sobre una posibilidad en cuanto al fallo de la justicia: "Tengo un rumor donde dependiendo el fallo en la cámara puede haber cambios en las listas que estén habilitadas para las elecciones. Si falla en contra nuestra no descarto hablar con Claudio Rudecindo, él siempre fue muy generoso conmigo".

Para finalizar, contó cuál sería su visión ideal para las elecciones: "Me parece mucho más rápido que se habiliten las tres listas para participar que arrancar todo desde cero. Independiente necesita que se vayan los Moyano, no pueden manejar un mercado de pases más. Salen a delirar al socio".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar