Daniel Seoane, parte de la oposición: "Queremos un club que sea de los socios"



 Daniel Seoane, parte de la oposición de Independiente, pasó por los micrófonos de Radio Continental y destacó que "está peleando por un club libre y que sea de los socios. No como lo que está pasando hoy".

Asimismo, Seoane declaró que "está tratando que la Justicia se expida", y añadió: "La Justicia tiene que tomar la decisión de dar elecciones en el club. El club debería tener elecciones en no más de 45 días y que sean libres, que haya más opciones. La solución no es un acuerdo, son elecciones democráticas y que la gente pueda elegir".

Ademas, Seoane manifestó que "el equipo está cayendo", y agregó: "El club atraviesa una crisis económica terrible y también futbolística. Eduardo Domínguez no tendría que seguir por lo que le está haciendo esta dirigencia".

Por último, Seoane sostuvo que "nadie se enojó con Doman por reunirse con Moyano y Maldonado", y apuntó: "El problema es que quiere hacer un acuerdo personal. En la primera gestión de Moyano participabamos todos pero cuando puso a Pablo como vicepresidente, el club se vino en picada".

Comentarios

  1. Jajajaja dale justo vos qué chorreaste como todos en el primer mandato,que sacaste 30 entradas para la final para un grupo de hinchas en el partido de local

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar