¿Con destino europeo?




Mientras el mercado en el futbol argentino se acerca lentamente a su fin apareció una posibilidad para que emigre Tomás Pozzo al futbol europeo.


Independiente no está pasando por su mejor momento futbolístico. Viene de recibir dos duras derrotas 3-1 y se prepara para disputar el clásico de avellaneda este domingo.

En búsqueda de una mejora en el plantel se apuntó al mercado de pases para ser el salvador del equipo. Pero así como se esperaba que fuera agua en el desierto también se transformó en una espada de doble filo.

En las últimas horas trascendió el interés del Benevento, equipo que milita la Serie A, por Tomás Pozzo, y ya hay una oferta formal. Se esta hablando de un préstamo por un año con cargo de 300.000 euros, la misma también incluye una opción de compra cercana a los 2.5 millones de euros junto con una plusvalía. Desde el "Rojo" se analizará la propuesta, sin embargo no tienen la intención de ceder a "Toto". La única vía sería  la venta del jugador.

Comentarios

  1. TRAEN JUGADORES DE MAS DE 30 AÑOS , Y REGALAN PIBES QUE ESTAN JUGANDO BIEN QUE VAN PARA ADELANTE Y NO ARRUGAN. HABRIA QUE IMPEDIR ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, YA REGALAMOS AL PIBE QUE FUE A LANUS A BRAIAN ROMERO A BUSTOS A VELAZCO. A COSTA A SAYAGO A ZARZA Y SIGUEN

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar