Claudio Rudecindo: "Lo mejor que le puede pasar a Independiente es que no apelen el Oficialismo"

Claudio Rudecindo, parte de la oposición, habló en exclusiva con DLC Radio y declaró que "lo mejor que le puede pasar a Independiente es que haya un comunicado para que no se apele al fallo".


Rudecindo destacó que "el diez de agosto el fallo queda firme", y agregó: "El 20 de junio si acá hay elecciones en 30 dias como dice el apoderado de Unidad Independiente, retiro mi lista y apoyo a Doman".


Rudecindo remarcó que "yo quiero hacer todo lo posible para tener la fecha de elecciones luego del miercoles que viene", y concluyó: "La postura que tenemos en la oposición es esa. Yo no creo en nada, es todo muy complicado hasta con comunicado en mano". 


Rudecindo aclaró que "si vos dejas en mano del oficialismo el 90% del poder, no se necesita consultar a nadie", y añadió: "Mañana se presenta un presupuesto que si se aprueba seguimos en lo mismo porque es inaprobable. Por estatuto, si no se aprueba el balance se llama a una nueva asamblea. El estatuto puede ser muy perjudicial. Lo que comparto con Unidad Independiente es que hay que votar".


Rudecindo mencionó que "siempre se respeto lo tiempos de la Justicia", y apuntó: "La última estaba casi vencido el plazo. Los plazos legales los contemple para que sea válido o no el acto de elecciones. Se exigio siempre que se respeten esos plazos para que expida la Justicia. Todo esto se distorsionó, pero eran partes de las reglas de juego. La apelación no lo suspende al proceso electoral y ahi se podia impulsarlo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar