Claudio Graf, otra de las renuncias

 

Peor no se puede estar, o eso es lo que pensamos en el mundo Independiente. Luego de la renuncia de Daniel Montenegro como Asesor Deportivo del conjunto de Avellaneda, se suma la salida de Claudio Graf, director técnico de la Reserva y quién había tomado el cargo de director técnico interino del plantel profesional. 

Una vez que se hizo pública la salida del "Rolfi" por diferencias con la dirigencia y las imposibilidades para realizar gestiones, la incógnita circulaba en torno a la figura de Graf, hombre que fue acercado al club por el mismo Montenegro. Finalmente, el director técnico hizo publica su salida.

El ex-jugador de Independiente llegó al club en enero de este 2022 para tomar el mando de la reserva del "Rey de Copas" y dirigió una totalidad de 24 partidos, con un saldo de 10 victorias, seis empates y ocho derrotas. Este saldo deriva en una efectividad del 50%. 

Tras la salida de Eduardo Domínguez, abarcó el puesto de director técnico interino del plantel profesional de Independiente y solamente dirigió tres partidos: empate ante Rosario Central, derrota ante Defensa y Justicia y la reciente caída con Atlético Tucumán.  

"Rolfi y su secretaria técnica nos acompañaron de cerca y creemos que lo mejor es seguir el camino de ellos", manifestó una vez consumada su renuncia. Y agregó de forma contundente: "Si hay gente que decide irse de un club tan lindo como Independiente es porque algo pasa".

Finalmente expresó su relación con los dirigentes y sobre todo, con Héctor Maldonado: "Conocí a Maldonado cuando me llamaron a Primera. No lo había conocido nunca en el predio, no tuve relación con los dirigentes, solo con el Rolfi y Fioretto".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar