Así llega Rosario Central


 Independiente se prepara para recibir a Rosario Central por la fecha 8 de la Liga Profesional Argentina este sábado a partir de las 15:30 horas.


El Rey de Copas no viene con un buen presente. En el partido contra el "Canalla" no solo se prevén cambios en el 11 inicial, sino también en el banco. Claudio Graf será el técnico en la tarde de mañana luego de la salida oficial de Eduardo Domínguez.

Por su parte el equipo de Rosario viene de saborear la victoria con el flamante entrenador Carlos Tévez. Derrotó a Sarmiento de Junín por 1-0 y consiguió sus primeros 3 puntos desde la llegada del "Apache". De esta manera se encuentra por debajo de Independiente en la tabla por un puesto. La diferencia de gol es lo que separa a los equipos que se encuentran igualados en puntos (7 unidades). Y que los deja ubicados por debajo de los de los 20 equipos siendo el "Rojo" el número 22, seguido de Central.

Con situaciones similares pero con presente diferente se enfrentan dos equipos que buscan sumar puntos para tratar de salir del fondo de la tabla.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar