Así llega Atlético Tucumán


Independiente recibirá este sábado, desde las 18:00, a Atlético Tucumán por la décima fecha de la Liga Profesional. El "Rojo" no gana desde la fecha 4, cuando venció 2-1 a Estudiantes de local. Acumula cuatro derrotas y un empate. 

El conjunto tucumano es, junto a Argentinos Juniors, líder del campeonato con 19 unidades. Entre semana superó 1-0 a Sarmiento en condición de local; el gol lo convirtió Ignacio Puch. Además, el "Decano", con Platense, son los únicos dos equipos que aún no perdieron en lo que va del torneo; respecto de 5 triunfos y 4 empates.  

Lucas Pusineri, entrenador de Atlético Tucumán, lleva 16 partidos al mando del equipo. Sólo perdió en dos oportunidades y una fue ante el "Rey de Copas" por Copa Argentina por 1-0. Desde aquella derrota en el mes de junio, el conjunto de "Pusi" no volvió a perder. 

La última caída del equipo de Tucumán por liga o Copa de la Liga fue en abril; cayó 4-2 ante el "Bicho" en condición de local. Era el segundo partido como DT para el ex jugador de Independiente, que en su paso por Avellaneda, dirigió 27 encuentros de los cuales ganó 11, empató 7 y perdió 9.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar