Árbitro e historial ante Platense

 



Independiente y Platense se enfrentan este lunes por la Fecha N°6 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se llevara a cabo a las 21:30hs en el Libertadores de America-Ricardo Enrique Bochini. En De La Cuna Al Infierno te traemos el historial entre ambos equipos y el juez del encuentro. 

El "Rojo" y el "Calamar" se vieron las caras en 107 oportunidades, con un saldo sumamente positivo para el conjunto de Avellaneda, quién se llevó la victoria 54 veces. El resto fueron 29 empates y 24 victorias para el equipo de Vicente Lopez. 

Cabe destacar que la ultima vez que ambos equipos se enfrentaron en Avellaneda, fue victoria para el "Rey de Copas" por 2-1 en el Clausura 1999. José Luis Calderón marcó por duplicado para el local y Fabio Lenguita fue el autor del gol de Platense. 

El arbitro del cotejo será Pablo Dóvalo, junto a Ezequiel Brailovsky como asistente 1, Pablo Gualtieri como asistente 2 y Lucas Comesaña, el cuarto arbitro. A cargo del VAR estará Diego Abal junto a Diego Verlotta

El historial del "Rojo" con Dóvalo es positivo: lo dirigió en siete oportunidades, con seis victorias para Independiente y solamente una derrota

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar