A la carga por un 3

 A falta de pocos días para que finalice el libro de pases, Independiente apunta todo los cañones para conseguir un refuerzo por el lateral izquierdo.


Esta tarde, la Asociación del Fútbol Argentino anunció que los clubes que cuentan con casos de futbolistas con contratos vencidos al 30 de junio del 2022, podrán tener un plazo extra para incorporar otros refuerzos. Aunque la primera fecha estipulada era el sábado 9 de julio (el 7 cerraría para los demás clubes que no estén en esta situación), al tratarse de un día no laboral y feriado en el país, la AFA extendió los tiempos hasta el lunes 11 de julio.

Independiente, con el caso de Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavidez, tendrá siete días extras para poder sumar refuerzos al plantel de Eduardo Domínguez. Esta posibilidad, le abrió una gran puerta al Rojo que todavía tiene entre ceja y ceja conseguir un lateral izquierdo para sumar un recambio en el puesto.

En este sentido, hace pocos minutos, se confirmó que hubo una reunión entre dirigentes del Rey de Copas con representantes de Paolo Reyna, defensor de Melgar de Perú.

El lateral de 20 años se destacó dentro del plantel que supo consagrarse campeón del Torneo Apertura con el conjunto peruano y Eduardo Domínguez pidió avanzar por él.

La intención de Independiente será buscarlo a préstamo. 


Según aportaron de Perú, el futbolista se destaca es en el juego aéreo. Su altura de 1.83 m. es un poco atípica en la liga local y la supo aprovechar en varias oportunidades. 

Además, cabe destacar que Paolo Reyna es uno de los titulares indiscutibles de Melgar. Hasta el momento disputó 26 encuentros en esta temporada 2022, siendo 17 por Liga 1 y 9 por Copa Sudamericana.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar