Vistieron ambas

En la previa del enfrentamiento de este jueves ante Argentinos Juniors, repasamos quiénes fueron los futbolistas que supieron vestir ambas camisetas.

Por la tercera fecha del campeonato, Independiente visitará este jueves a partir de las 19 al "Bicho de La Paternal" en el estadio Diego Armando Maradona en busca de su segundo triunfo consecutivo luego de lo que fue la victoria por 1 a 0 ante Talleres en condición de local.

En la previa de este encuentro traemos el listado de aquellos jugadores que pasaron por ambas instituciones. El primer nombre que aparece en esta lista es el de José Luis Calderón, que tuvo tres etapas en "El Rojo" y que además de convertir muchos goles, los hinchas lo recuerdan por aquel gol de mitad de cancha a Boca en una goleada 4 a 0 en 1999. Con el conjunto de La Paternal fue campeón del Torneo Clausura 2010.

Algunos de los nombres más destacados en el tiempo son los de Claudio "Bichi" Borghi, que además de haber jugado en ambas instituciones también fue director técnico en ambos clubes, Lucas Biglia, Federico "Pocho" Insúa, Faryd Mondragón, el ex defensor campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 Jorge Olguín y el también campeón del mundo con el seleccionado argentino pero en México 1986 Ricardo Giusti y por último uno que fue campeón con ambas camisetas Federico Domínguez, el hermano del actual entrenador de Independiente, se coronó campeón con "El Rey de Copas" en el Torneo Apertura 2002 y con "El Bicho" en el Torneo Clausura 2010.

Los casos más recientes de jugadores que pasaron por ambos equipos son los de Matías Pisano, Emmanuel "Puma" Gigliotti, Braian Romero, Ismael "Chuco" Sosa, Rodrigo "Droopy" Gómez y Adrián Gabbarini entre otros.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar