Un nuevo sponsor a la vista

En la mañana de hoy hubo una nueva reunión entre Eduardo Domínguez, Daniel Montenegro, Héctor Maldonado y el Grupo Inversor. En dicho encuentro se definieron varias cuestiones que le generarían a Independiente un nuevo ingreso, cuyo fin estaría destinado al mercado de pases y en De La Cuna Al Infierno te contamos de que se trata. 

Para comenzar, el nuevo Sponsor se firmaría la semana que viene y el contrato sería por dos años, el Grupo Inversor dio su palabra a los dirigentes del "Rojo" de que, el próximo martes, estarían girando los primeros 1.500.000 millones de dólares por el primer año de adelanto. Skybridge es la publicidad que saldría en el pecho de la camiseta.

Este posible nuevo ingreso es de suma importancia para el club y sobre todo para Eduardo Domínguez, ya que su postura es determinante, hacer el esfuerzo económico para asegurar los refuerzos que necesita en el armado del plantel, entre ellos, el caso de Rodrigo Aliendro, prioridad total para el director técnico del "Rey de Copas".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar