Último antecedente frente a Talleres

 

Independiente recibe a Talleres este viernes a las 21:30 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En De La Cuna Al Infierno te traemos los últimos antecedentes ante la "T".

Ambos equipos ya se enfrentaron este mismo año: fue el 18 de enero por el torneo de verano, en el cual se disputó un triangular junto a San Lorenzo en el estadio UNO de Estudiantes de la Plata. En dicho partido "El Rojo" fue de menor a mayor y le terminó ganando a Talleres con un doblete de Alan Velasco y un tanto de Andrés Roa; "El Rey de Copas" selló la victoria 3 a 1 con un tanto de Matías Esquivel para el conjunto Albiazul.

Ese día "El Rojo" formó así: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Gastón Togni, Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora; Alan Velasco y Andrés Roa. DT: Eduardo Domínguez.




En cuanto a partidos oficiales, el último partido jugado entre ambos fue el 12 de diciembre del año pasado en el Estadio Mario Alberto Kempes. El partido finalizó 2 a 1 a favor del "Rojo" con goles de Silvio Romero y Carlos Benavidez, mientras que para el conjunto cordobés descontó Mateo Retegui. "El Rey de Copas" ganó en la última fecha del torneo de manera agónica gracias al tanto convertido por Benavidez en el minuto 51 del ST.



Independiente buscará dejar atrás el partido ante San Lorenzo queriéndose llevar sus primeros 3 puntos con su gente para prenderse en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

      




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar