Se enfría lo de Neves

Con São Pablo negado a cederlo en los próximos días, parece muy lejano que el uruguayo pueda acordar su llegada a Avellaneda antes del 7 de julio.


Las negociaciones por el mediocampista de 24 años no están llegando a buen puerto, aunque Eduardo Domínguez todavía no pierde las esperanzas. Siendo titular esta noche ante Universidad Católica por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el conjunto brasileño no tiene muchas intenciones de cederlo en el corto plazo, a menos que primero encuentren un reemplazante para ese puesto.

Según se adelantó en De la Cuna al Infierno Radio, los gerentes de San Pablo citaron a Gerardo Arias, representante del futbolista, para conversar y ver los pasos a seguir entre ambas partes. Aunque el futbolista no estaba siendo tenido en cuenta por el DT del equipo, en el último mes, Neves sumó seis participaciones de las cuáles dos fueron de titular.

Neves titular en la Copa Sudamericana vs U. Católica


Lo concreto es que Independiente tenía la idea de adquirir al jugador a préstamo con un cargo de 400 mil dólares y una opción de compra de 1 millón de dólares por el 50% de su pase. 

Aunque estos estos números no cayeron bien en Brasil al comparar las cifras que ofertó el Rojo por Edgar Elizalde de Peñarol, la salida de Neves de San Pablo depende pura y exclusivamente de que el equipo pueda encontrarle un reemplazante. 

El Paulista no quiere desprenderse del uruguayo sin tener otro hombre que pueda ocupar ese lugar. Y por ahora, ese jugador todavía no apareció y parece difícil que aparezca antes del jueves que viene, día que cierra el mercado de pases en el fútbol argentino.  



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar