Se acerca Neves


Gerardo "Boca" Arias, representante de Gabriel Neves, avanzó en la salida del volante uruguayo de San Pablo y, esta misma semana, se reuniría con dirigentes de Independiente para definir el vínculo. 

Hace una semana, en conferencia de prensa, el ex futbolista de Nacional de Montevideo anunció su postura ya que Independiente aclaró que no estaba en condiciones de resarcir económicamente al "Tricolor": "Soy feliz acá, pero no estoy teniendo minutos. Es un club gigante, pero quiero jugar. Mi representante está buscando lo mejor para todas las partes. Si me toca salir, bienvenido sea también".


El "Rey de Copas" pretende firmar un contrato por dos años y medio con Neves. Su representante le aseveró a los dirigentes que destrabó el mayor impedimento en la negociación por el jugador de 24 años.

La llegada del oriundo de Maldonado sería otro de los movimientos que está sufriendo la línea del mediocampo del "Rojo": se irán libres Domingo Blanco y Carlos Benavídez y se incorporó Iván Marcone; existe la posibilidad del arribo de Rodrigo Aliendro, Gerónimo Poblete tiene ofertas de Lanús y San Lorenzo; resta definir la situación contractual de Andrés Roa y, por el momento, el préstamo por el que vino Juan Cazares no fue extendido más allá del próximo 30 de junio.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar