Sayago se convertirá en Rayado

 

Hace pocos días informábamos que los representantes de David Sayago acercaron al club una propuesta para que el juvenil de 22 años sea cedido a préstamo con opción de compra a Raya2, filial de Rayados de Monterrey de México. Finalmente hubo un acuerdo de palabra y en De La Cuna Al Infierno te contamos los detalles de la negociación.

Los abogados intercambian los papeles del préstamo por un año sin cargo y con opción de compra del 50% del jugador, habrá un blindaje por un 30% más por objetivos. El jugador estaría viajando a México el día lunes. Los detalles faltantes se estarán terminando entre el día de hoy y mañana. 

Recordemos que Sayago fue uno de los jugadores que entraron en la lista de prescindibles que dió a conocer Eduardo Domínguez a principio de esta nueva temporada, y ya que en el "Rojo" no pudo sumar minutos en primera división, buscará nuevas alternativas. 

Comentarios

  1. Le tenía fe. Ahora, la pregunta del millón es: ¿vale la pena tener inferiores? Y agregaría algunas más como :¿cuánto cuestan las inferiores? ¿Realmente el trabajo de inferiores de Berón fue bueno? ¿No habría que tener una comisión pulidora de jugadores compuesta por figuras de nuestra historia roja?

    ResponderBorrar
  2. Quiern un 9 y este chico que es arquero?, por favor o el DT es miope y no le da oportunidad como se la dio a TOGNI, Y despues traen veteranos que le sale fortunas.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar