Ricardo Bochini: "Iván Marcone es un jugador de categoría"

 


Ricardo Bochini habló con TyC Sports acerca de la llegada de Iván Marcone y también analizó el mercado de pases de Independiente y el presente del entrenador.


El máximo ídolo declaró que "Marcone es un jugador de categoría", y agregó: "Jugó en grandes equipos y creo que Independiente necesita futbolistas que tengan una trayectoria importante y reconocida. Le puede dar buen dominio de juego al equipo, como lo hizo en Lanús".


Además, el Bocha destacó que "no tiene nada que ver que sea hincha", y añadió: "Yo de chico era hincha de otro equipo y jugué y di todo por el club. Hay muchos jugadores que no son hinchas de un club y dan todo por la institución".


Asimismo, el ganador de cinco Libertadores en el club remarcó que "me gusta Aliendro y Cauteruccio", y destacó: "El primero es un volante con juego y con llegada, puede mejorar el juego en Independiente. Puede ser un jugador importante, hace mucho que al Rojo le falta un jugador para crear fútbol, acompañar a los delanteros y armar el juego. Hay que  ver que jugadores juegan al lado de él, eso es fundamental. Y Cauteruccio es un nueve que sabe jugar al fútbol, define bien, tiene técnica y se puede adaptar al juego con estos jugadores que trae Independiente".


El ídolo explicó que "a Domínguez le van a llegar los refuerzos", y apuntó: "Yo pienso que un técnico depende mucho de los jugadores que tiene en un plantel. Podes ser buen entrenador pero lo fundamental son los jugadores, el plantel que posee. Ahí es donde se va a ver si rinde es porque está haciendo las cosas bien, sino ya es culpa de el técnico".


Bochini señaló que "a mí me gustaría que seamos protagonistas de los partidos", y subrayó: "No me gusta esperar el contragolpe. Independiente en todos los años que jugué íbamos a todas las canchas a jugar nosotros y ser los protagonistas, siempre yendo a buscar el partido y atacar con bastante gente en el área".


Por último, el 10 realzó que "el Rey de Copas está para pelear el torneo", y acentuó: "Si se refuerza el plantel, no veo muchos equipos que sean superiores, quedó demostrado en estos partidos que disputó, con San Lorenzo podríamos haber ganado, con Talleres fue más parejo, ya con los refuerzos va a ser distinto".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar