Otra vez, a la carga por Arzamendia


Independiente le ofreció a Cádiz de España U$D 350 mil por el préstamo 
del lateral izquierdo de 24 años Santiago Arzamendia por un año. 

La semana pasada, ante la primera propuesta del "Rojo" de U$D 250 mil por las mismas condiciones, el conjunto ibérico había establecido el monto de U$D 400 mil, pero unos días después determinó que el argentino nacionalizado paraguayo sólo saldría por venta. Los dirigentes del club esperan una respuesta a este reciente ofrecimiento.


Además, había declarado: "Quiero jugar, necesito salir para tener ritmo". En la misma línea, ya le habría comunicado a su representante sus ganas de jugar en el club de Avellaneda. Aún tiene contrato con Cádiz hasta junio de 2025, quien pagó U$D 2.5 millones por su pase. Pese a no tener minutos allí, Arzamendia participó de la última gira amistosa de Paraguay: no estuvo frente a Japón, pero fue titular en el empate 2 a 2 ante Corea del Sur.

Con Lucas Rodríguez como única opción en este puesto tras la salida de Thomas Ortega a préstamo a Instituto de Córdoba, Independiente sondeó a otros dos futbolistas además del ex Cerro Porteño. Preguntó condiciones a Colón por Rafael Delgado, pero lo declararon intransferible y, por Lautaro Blanco, de Rosario Central, el "Rojo" no está dispuesto a abonar los U$D 1.8 millones que el "Canalla" pide por el 80% de su pase.

Comentarios

  1. Insisto, estamos más necesitados por derecha que por izquierda, si bien Vigo mejoró los últimos dos partidos. Tiene más oficio Rodríguez de 3 que Vigo de 4. ¿Y Benítez de Rosario Central, el ex DyJ? Buena pegada.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar