Montenegro: "El proyecto de Eduardo Domínguez es muy bueno"

El mánager de Independiente habló en TyC Sports y con su aparición dejó algunos títulos. 

El hombre de 43 años comentó cómo se va llevando la realidad de los mercados de pases en el club: "El pasado mercado fue duro porque económicamente no estábamos para prometer cosas. Con la venta de Velasco se acomodó un poco todo. El plantel está casi al día, cobraron abril".

Con respecto a los dichos de Eduardo Domínguez sobre Iván Marcone, Rolfi fue claro: "El DT fue un poco duro con Marcone. Si bien es cierto que a Iván lo llamamos cada inicio de mercado, las barreras son las cifras que ofrecen. Pero conociéndolo, no sé si está caído. El representante pide 2 M de euros y para el club esa cifra duele".

Por otro lado, realzó al técnico y su 'proyecto deportivo': "Creemos que la decisión de Domínguez de no contar con 12 jugadores es para nivelar al plantel. Hubo muchos que no sumaron ni un minuto, también es por el bien de ellos", remarcó. 

En esa sintonía, Daniel explicó cómo se están manejando con las renovaciones: "Blanco tiene el contrato arriba de la mesa con números importantes, pero por ahora estamos esperando que tome la decisión, y a Togni ya se le hablópor ahora es jugador de independiente".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar