Marcone: "Es el mayor sueño de mi vida"




Ivan Marcone dio sus primera palabras como jugador de Independiente, si bien aún restan los resultados de la revisión y la firma, el jugador se animó a hablar de su llegada al club de sus amores.


"Hace muchos años que tengo este sueño, es el mayor sueño que tuve, así que tratando de hacerlo realidad" reveló el volante ex Elche de España y sumó: "Siempre creí que los tiempos de Dios eran perfectos y se iba a terminar dando".


A la hora de hablar del técnico, le consultaron a Ivan sobre su charla luego de aquella declaración de Eduardo Domínguez sobre su contrato que había generado cierta polémica: "La última vez que hablé con Eduardo fue después de sus declaraciones para aclarar las cosas. Pero seguro él no habrá querido decir lo que después se interpretó pero esa fue la última vez que hablé con Eduardo. Seguro volvemos a charlar pronto", aseguró.


Ante la pregunta de cómo se termina dando su llegada al club Marcone explicó: "Mucho esfuerzo, de mi lado siempre tuve las ganas y el deseo de venir. A veces hay que entender que no todo está en nuestras manos. Por más que el contrato sea de uno, a veces los clubes dueños de nuestros pases ponen sus trabas y se hace difícil. Mi representante ha hecho todo lo posible porque sabía lo quería y quería cumplir mi deseo".


Cuando tuvo que exponer lo que va a sentir el dia que vuelva al Libertadores de América, pero ahora como jugador, Marcone fue sincero: "Es una sensación muy difícil de explicar, yo me crié con mi papá en la tribuna y estar ahora del otro lado, es algo que hoy todavía no te puedo explicar, es algo que voy a tratar de mentalizarme en lo que tengo que hacer y ser un profesional más. En lo deportivo es el día más importante de mi vida, si bien estuve y gane títulos. Estar en Independiente es mi deseo más grande. Primero hay que pasar la revisión, el contrato y después sumarme al equipo".


"Tengo que manejar la ansiedad y dejar un poco de lado el ser hincha cuando juegue. Toda mi familia y amigos están contentos, pero como pasó tantas veces y no se dio, estamos todos esperando a que se firme todo para festejar", expresó sobre el hecho de jugar y ser hincha al mismo tiempo.


Yendo a lo futbolístico analizó la situación del equipo: "Es un torneo que recién arranca, es importante ganar, el equipo lo hizo y ahora hay que seguir por ese camino y mejorando. Tanto Poblete como Lucas lo están haciendo bien, el técnico decidirá quién está mejor, no yo. Es como siempre digo primero está Independiente y lo que sea mejor para el equipo".


Por último aseguró que la primera camiseta será para la persona que le transmitió el fanatismo por el Rojo: "Tengo a mi papá que fue el que involucró esta pasión y seguro la primera camiseta".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar