Javier Monges: "El interés de Independiente es real"

 


Javier Monges, representante de Santiago Arzamendia, pasó por los micrófonos de ABC Cardinal, una de las radios más importantes de Paraguay, y declaró que hay un "interés real de Independiente para contar con los servicios del defensor".


Javier Monges, representante de Santiago Arzamendia, mencionó que "Independiente lo llamó", y explicó: "Hay una intención firme del Rojo de contar con el defensor. Solamente hay que hacerlo rápido, porque ya empieza el torneo argentino".


El Rey de Copas ya empezó a planificar el segundo semestre del año donde solamente competirá a nivel local. El Rojo ya piensa en los primeros refuerzos, uno de ellos Santiago Arzamendia, defensor nacionalizado paraguayo que actualmente se desempeña en el Cádiz de España.


Además, el paraguayo aseguró que "el defensor no tuvo mucha continuidad", y agregó: "Jugó apenas 14 partidos, pero es parte del proceso que está atravesando. Estoy esperando reunirme con el director deportivo del Cádiz".


Por último, Monges destacó que "tiene cuatro o cinco ofertas de otros clubes", y añadió: "En Argentina hay un par de sondeos, en Brasil también y uno solamente en España. Son varios los equipos que pretenden ficharlo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar