Historial y árbitro para recibir a Estudiantes


Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata mañana a partir de las 21.30 en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En el profesionalismo, el "Rojo" y el "Pincha" se enfrentaron en 173 oportunidades por torneo local (sin tener en cuenta las copas). Los de Avellaneda se alzaron 69 veces con el triunfo, mientras que los de La Plata lo hicieron en 52 ocasiones. Los restantes 52 duelos terminaron empatados. La diferencia favorable al "Rey de Copas" en el historial es de 17 partidos.

El último antecedente es el de la segunda jornada de la Liga 2021, en la que Independiente se impuso 1 a 0 con gol de Juan Manuel Insaurralde en UNO. Hace cuatro encuentros que este choque no se da en la casa del "Rojo". Aquella vez, ganó Estudiantes 2 a 1 por la 13° fecha de la Superliga 2017/2018. Inclusive, los dos juegos por las dos pasadas Copas de la Liga también tuvieron lugar en la capital de la provincia bonaerense.


El juez designado para el enfrentamiento de mañana es Hernán Mastrángelo. Sus asistentes serán Julio Fernández y Diego Martín. El cuarto árbitro, Jorge Baliño. Por otro lado, en el VAR, estarán Diego Abal y Diego Romero.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar