Gonzalo Asis es el apuntado por Platense


El lateral derecho de 26 años es pretendido por el cuerpo técnico de Omar De Felippe tras ser uno de los relegados por el técnico Eduardo Domínguez.

Gonzalo Asís está dentro de la lista de los que no serán tenidos en cuenta en Independiente. De hecho, el pasado torneo sumó en total por todas las competiciones 522' sobre 19 partidos con posibilidad de ingreso; un dato que marca lo poco que fue tenido en cuenta. Además, tan solo en 4 partidos sumó 90', funcionando como rueda de auxilio en casos particulares y sin destacarse.

Por lo tanto se cree que lo mejor para el jugador y el club es encontrarle una pronta salida con beneficios, por supuesto, es decir que además genere ingreso por préstamo y no que quede desligado completamente de Independiente.

La idea principal estaría relacionada, en principio, con una extensión de su vínculo con el Rojo, puesto que tiene un contrato que en principio vencerá el 31 de diciembre de este año. De esta manera el préstamo para el equipo de Vicente López sería la única opción. Sin embargo, la intención del Calamar es que llegue como jugador libre. Por lo tanto habrá que esperar a ver cómo concluyen los negociados.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar