En análisis


Tres futbolistas fueron ofrecidos a Independiente, tres posiciones que Eduardo Domínguez busca reforzar, hasta el momento el cuerpo técnico está analizando cada situación.

La necesidad de refuerzos es la preocupación principal de la Secretaría Técnica y el cuerpo Técnico del Rojo, hasta el momento solo ha llegado Ivan Marcone, mientras que algunos nombres se cayeron, otros se dilatan en las negociaciones. En las últimas horas llegaron tres ofrecimientos de jugadores que buscan un lugar para continuar su carrera.

El primero es Elias Pereyra: Lateral izquierdo, ex San Lorenzo, el lateral disputó 11 partidos en el "Ciclón" antes de irse a Europa, primero por el Benfica B y luego por el Panetolikos de Grecia.

Gabriel Hachen es otro de los jugadores recomendados, volante de 31 años, ex Defensa y Justicia. Pasó por varios equipos durante su carrera, Newell 's, Atlante, Dorados y Juárez. Se encuentra con el pase en su poder.

Lucas Gamba, el delantero de Rosario Central, quien confirmó este sábado que no renovará su contrato con el club y por lo tanto pasará a ser jugador libre a partir del próximo mes.

El oriundo de San Rafael, Mendoza, comenzó su carrera en Deportivo Maipú de aquella provincia en 2008, luego tuvo un paso por Independiente Rivadavia para regresar después a su club de origen. En 2014 llegó al Tatengue, donde anotó 26 goles en 125 encuentros. Huracán adquirió su pase en 2018, en la que tuvo un rendimiento irregular con 9 gritos en 35 presencias.

Llegó al Gigante de Arroyito a mediados de 2019. En total, jugó 89 partidos y anotó 14 goles en el Canalla.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar