Elche bajó sus pretensiones por Marcone


Elche bajó sus pretensiones por Iván Marcone; ya no pide 2 millones de euros sino 2 millones de dólares. La diferencia es exigua, pero abre una posibilidad a negociar por el confeso hincha de Independiente de 32 años.

Desde la dirigencia del "Rojo", le aseguraron a Christian Bragarnik, su representante, que harán una nueva oferta por él. Por otro lado, el salario que el volante central percibiría está acordado de palabra siendo que Marcone ya expresó en numerosas oportunidades que está dispuesto a rebajárselo hasta en un 50%.

Luego de que Daniel Rolfi Montenegro declarara públicamente esta semana que Independiente no está en condiciones de pagar los 2 millones de euros que Elche exigía, Bragarnik le comunicó a la dirigencia del "Rey de Copas" sobre la nueva contraoferta.

Comentarios

  1. Superpoblamos la zona donde más jugadores tenemos, a saber: Poblette, Romero, González, Sognora, Casares, Pozzo, y ahora: Marcone y Aliendro. Tenemos 2 delanteros y dos proyectos. Tenemos casi un 4, dos 2, un 6 y un 3. Ah, y Ostachuk, que puede jugar de central, de 5 o de lo que lo pongan.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar