Así llega Argentinos Juniors


El equipo de Gabi Milito arrancó con el pie derecho la nueva Liga Profesional


Independiente visitará al Bicho en la Paternal por la tercera fecha del campeonato local. El Rey de Copas viene de vencer a Talleres por 1-0 en Avellaneda, el viernes pasado. 

Por su parte, Argentinos tuvo un gran arranque con una victoria por 2-1 ante Aldosivi, en condición de local, pero luego en la segunda fecha cayó de visitante frente a Sarmiento por 1-0 en Junín.

Sin embargo, a pesar de la última derrota, los de Gabriel Milito vienen de una gran campaña en el semestre anterior dónde accedieron a las semifinales de la Copa de la Liga. Sumaron 20 puntos en los últimos 30 disputados en el fútbol argentino. Es decir, logró un 66% de efectividad en los 10 partidos más recientes.

Futbolistas convocados por el DT para enfrentar a Independiente

Para este duelo, el DT tendrá los importantes regresos de el capitán Miguel Torrén, Javier Cabrera, Gabriel Avalos y Leandro Finochieto. Pero también deberá seguir esperando por el defensor Kevin Mac Allister, que todavía no se recuperó de la molestia en el aductor de la pierna derecha.

De esta manera, Argentinos Juniors repetiría el mismo equipo que salió a la cancha la fecha anterior y formaría con: Federico Lanzillotta; Luciano Sánchez, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Thiago Nuss, Fausto Vera, César Gabriel Florentín, Mariano Bíttolo; Matías Galarza, Gastón Verón y Gabriel Carabajal


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar