Una prioridad y dos alternativas

 


Las renovaciones de Domingo Blanco, Carlos Benavidez y Andrés Roa son un tema caliente en el mundo Independiente, se aproxima la fecha de finalización de los contratos y en De La Cuna Al Infierno Radio se habló de las ultimas novedades sobre la situación de los actuales jugadores del "Rojo".

Con respecto al ex-Defensor Sporting, salvo que su representante cambie rotundamente su postura, desde el lado de Independiente se tomó la decisión de no subir la oferta para su renovación, es decir que, a estas horas, lo más probable es que "Carlangas" se vaya libre en junio. 

Domingo Blanco, la principal prioridad actualmente, quiere conocer la situación actual y busca una resolución. Su representante, Sergio Palazzo va a intervenir en la negociación y se buscara intensificar el acuerdo, desde Independiente se acercarían al numero que buscan el representante/jugador para poder venderlo en junio o diciembre. 

La situación de Andrés Roa esta sujeta a lo que pase con la renovación de Blanco, una vez que finalice la negociación con "Mingo", seguirán las conversaciones para ver la situación del colombiano. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar